Biff Byfford, líder de Saxon, será operado de corazón

Biff Byfford, líder de Saxon, será operado de corazón

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Biff Byfford, líder de Saxon, será operado de corazón en breve. Esta incidencia provoca el retraso de los conciertos previstos para septiembre y octubre.

Biff Byfford, líder de Saxon, será operado de corazón en breve. Esta incidencia provoca el retraso de los conciertos previstos para septiembre y octubre.«Como todo el mundo sabe, vamos a tener que reubicar algunos conciertos porque necesito una operación en mi corazón que se realizará la semana que viene».

«No puedo decir nada más. Lo siento por el disgusto que de destrozar los planes de la gente que quería venir a vernos. Se que había personas que iban a volar de distintas partes del mundo para vernos. No puedo hacer nada más» comenta.

«Lo único que os puedo pedir es que me deseeis suerte y que me enviéis buenas vibraciones. Todos tenemos que pensar de forma positiva y volveré más fuerte que antes, o eso espero».

Los conciertos que iba a dar la banda en Suecia, el Reino Unido, Holanda, Alemania, Colombia y México se han aplazado. Los del Reino Unido se celebrarán en marzo de 2020. Las entradas serán válidas para los nuevos conciertos cuando se conozca la fecha de celebración.

Byfford es uno de los cantantes más legendarios del rock y un gran tipo en las distancias cortas. En raras ocasiones ha optado por ir de estrella siendo siempre cercano y amable con los fans. Su legado musical es enorme y su labor al frente de Saxon no deja de ser incuestionable. Desde Miusyk le deseamos que la operación vaya muy bien y que el cantante vuelva a los escenarios en plenitud de facultades. Seguro que así será.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.