Ozzy Osbourne: «he terminado de grabar mi nuevo disco, echaba de menos la música»

Ozzy Osbourne: «he terminado de grabar mi nuevo disco, echaba de menos la música»

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Ozzy Osbourne ha logrado, tras varios años, volver al top 30 gracias a su colaboración con Post Malone. Además, ya ha grabado su nuevo disco.

Ozzy Osbourne ha logrado, tras varios años, volver al top 30 gracias a su colaboración con Post Malone. Además, ya ha grabado su nuevo disco. En una reciente entrevista comenta que «nunca había escuchado nada de este chaval, quería que cantase en el tema «Take What You Want», una cosa llevó a la otra».

«Comencé a grabar mi disco con Andrew Watt, el productor de Malone. Solo tiene nueve canciones, pero fue catalizador para que me encuentre donde estoy ahora mismo. Si no fuera por haber grabado el disco estaría pensando que iba a seguir tumbado durante el resto de mi vida».

«He echado de menos la música muchísimo. Mis fans son muy fieles. Antes de grabar el disco pensaba que me estaba muriendo, pero la grabación me sirvió para ponerme las pilas. Es mi primer disco en una década por lo que quizá suene algo desfasado».

«La música hoy en día va en línea recta y desaparece antes de que me de tiempo a escribir una letra. Todo va hoy en día de descargarse una canción o de escucharla en streaming. ¿Qué coñ* significa eso? ¿Qué es Spotify? Pensé que era un problema en la piel como cuando te levantas y estás lleno de manchas en la piel (nota del editor: spot en inglés es lunar)».

«Terminé el disco en un mes. Le dije a Sharon que no sentía que había grabado un disco porque no habíamos terminado gritándonos». Hace un par de años, Ozzy pensaba que grabar un disco era perder dinero y que quizá editaría un par de temas o algo así. Por suerte, grabado está el nuevo trabajo de Ozzy. A ver cómo le va el concierto en Madrid el próximo 13 de marzo.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.