Billy Corgan crea una empresa de lucha libre

Billy Corgan crea una empresa de lucha libre

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Billy Corgan crea una empresa de lucha libre. Conoce el nuevo negocio del líder de Smashing Pumpkins.

Billy Corgan se ha decidido y ha creado en Chicago una empresa de wrestling. Tras años siendo fan de este deporte, el líder de Smashing Pumpkins ha decidido emprender esta nueva aventura empresarial con mucha ilusión y ganas.

Según ha declarado a Billboard, “Creo que la idea de esta empresa es la de ofrecer más entretenimiento que wrestling. No vamos a permitir que los luchadores reciban golpes en la cabeza ni que resulten heridos en los combates”.

Para Corgan “las audiencias de un concierto de rock y del wrestling son muy similares. No se trata de algo para adolescentes ya que la parafernalia de los fuegos artificiales y las presentaciones de los luchadores tienen mucho del mundo del rock”.

Empezamos en Chicago y ya contamos con una buena nómina de luchadores que trabajan para nosotros. Necesitamos ir poco a poco pero queremos hacer algo para el mainstream”.

“Esto es algo serio. Comprendo que la gente identifique la empresa conmigo y que piense que esto es sólo un negocio. Esto es un proyecto serio y pensamos que el wrestling puede enfocarse de otra forma. Nuestra idea es que el espectador tenga la misma sensación que tiene cuando acude a un concierto de rock”.

Sólo nos queda desearle a Corgan mucho éxito en esta nueva aventura empresarial. Quizás el wrestling y el rock hayan ido siempre por caminos paralelos pero cercanos. Ya veremos cómo le sale la conjunción de ambos elementos y sobre todo cómo reacciona el público ante la oferta de Resistance Pro.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.