Dakidarría lanzan su nuevo disco, ‘… Utopías emergentes’ y el videoclip del single ‘Sigue ardiendo’

Dakidarría lanzan su nuevo disco, ‘… Utopías emergentes’ y el videoclip del single ‘Sigue ardiendo’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    26 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Dakidarría pondrán su último trabajo '... Utopías emergentes' en la calle el 29 de enero. De momento podemos disfrutar del videoclip del tema 'Sigue ardiendo'.

Dakidarría lanzarán su cuarto álbum de estudio en tres días, el 29 de noviembre, de la mano de la discográfica Maldito Digital. Su nombre será … Utopías emergentes y se trata de la conclusión de la obra que comenzaron hace algunos meses con Realidades alienantes….

Este nuevo trabajo de los gallegos ha sido producido por Javier Abreu en Océano Estudios y la masterización ha corrido a cargo de Andy Baldwin en los Metrópolis Studios de Londres. Dakidarría dan así un paso adelante en su carrera musical, marcada por su sonido punk-ska.

En el apartado de colaboraciones encontramos una gran diversidad de nombres de la escena punk española como Pulpul (Ska-P), Xavi (Obrint Pas), Iñaki (Betagarri), Gemma (Desechos), Esteban (Skacha), Suso (Soak), Paulo (Skarnio), Petetas (Tiro Na Testa), Javi (Jabon Blue, Heredeiros), Kike (Kallaikoi), Xurxo Souto (Tres Trebóns, Diplomáticos), Come (Skakeo), García (Dios Ke Te Crew), Vituco (Ruxe-Ruxe), Burilo (Skama La Rede), Totes (Komflikto), Isra (Repuestos) y (Salida Nula), Aligator, Islem, Digro (Pánico), David Uiches (Trompeta), Suso Feixón (Percusión), Blanca Represas (Saxo Barítono), Oscar Prieto (Tuba), Pedro Álvarez Fariñas (Gaita).

El precio del disco es de 9,95 euros e incluye una chapa del grupo de regalo si lo reservas ahora en la página web El Tridente. Sigue ardiendo es el single de este … Utopías emergentes. El videoclip de la canción ha sido dirigido por Maguna & Joe y muestra a la banda quemando todo aquello que sobra en la sociedad según su pensamiento reivindicativo:

Vía | Maldito Digital
Web oficial | Dakidarría
Vídeo | YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.