Billy Corgan de Smashing Pumpkins edita ‘Roustabout’ para TNA Wrestling

Billy Corgan de Smashing Pumpkins edita ‘Roustabout’ para TNA Wrestling

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    6 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

El líder de Smashing Pumpkins ha liberado una nueva canción. En realidad se trata de un corte de algo más de un minuto sin voz, solo con instrumental. Pero tratándose de Billy Corgan, cada nuevo acorde es muy bien recibido.

Os ponemos en situación. Hace algunos meses el artista logró trabajar para la afamada empresa de espectáculos TNA Wrestling. En efecto, se trata de la competidora directa de la WWE. Esos tipos musculosos que se dan caña en un cuadrilátero entre abucheos, carteles y fuegos artificiales para luego emitirlo en medio mundo.

Pues bien, Roustabout -que así se llama la composición- iba a ser en un inicio parte de la música de Smashing Pumpkins, pero Billy Corgan parece haberlo pensado mejor. Su papel en la empresa no solo engloba crear historias -siempre con la pelea como objetivo- o construir luchadores interesantes para el espectador, sino que además aprovecha para meter mano musical al asunto.

De esta forma nos llega Roustabout con un acompañamiento en vídeo -un videoclip, si queréis- en el que podemos ver a hombres y mujeres de condición apabullante darse guantazos, sillazos y volar sobre la cabeza del rival. Si os gusta Smashing Pumpkins y la lucha libre americana, esto os va a encantar.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=IeTG0gMkdNs” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | NME
Vídeo | YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.