Linkin Park ya graba nuevo material de estudio

Linkin Park ya graba nuevo material de estudio

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    6 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Los hombres de la imagen ya trabajan en nuevo material de estudio. En efecto, Linkin Park, una de las bandas con la legión de seguidores más fieles y entregados del planeta, se encuentra componiendo y dando forma a las futuras canciones que podremos escucharles en concierto.

El grupo ha subido a su cuenta oficial de Instagram una fotografía en que puede verse al cantante Chester Bennington frente al micrófono y con los cascos puestos, dando el do de pecho. Esta es la imagen que nos ha llegado.

Una foto publicada por LINKIN PARK (@linkinpark) el

Por si por sí sola no bastase para confirmar que Linkin Park pueden volver por todo lo alto este 2016, la imagen viene acompañada del mensaje “back to work this week“, es decir, “vuelta al trabajo esta semana”. Poca duda queda.

Algún desconfiado puede pensar “¿qué ocurre si Chester se encuentra grabando material para otro proyecto distinto a Linkin Park?”. Bueno, eso no explicaría por qué suben la imagen y el texto al canal oficial del grupo en Instagram.

Sin embargo no duden, ya que en la página web oficial de Linkin Park se ha colgado el mensaje “We’re just getting started in the studio on a new album“. Muy confirmado, pues. La última referencia con novedades desde el estudio fue The hunting party, un total de 12 canciones que incluye Final masquerade o Guilty all the same y que fue editado en 2014.

Web oficial | Linkin Park
Instagram | Canal oficial de Linkin Park en Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.