Billy Gibbons: «tuve los primeros síntomas de COVID en España»

Billy Gibbons: «tuve los primeros síntomas de COVID en España»

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 mayo 2021     1 minuto

Billy Gibbons edita en breve su tercer disco en solitario, titulado Hardware, pero ha tenido tiempo de recordar su última visita a nuestro país.

Billy Gibbons edita en breve su tercer disco en solitario, titulado Hardware, pero ha tenido tiempo de recordar su última visita a nuestro país. Antes de que te contemos lo que recordaba, repasamos sus declaraciones.

Respecto al posible nuevo disco de ZZ Top declara que está en ello, «todavía no hemos dicho nuestra última palabra. Mientras grababa mi disco le iba mandando al resto de la banda temas que no encajaban con mi proyecto, pero que sí lo harían en ZZ Top. Digamos que el disco está en marcha».

«De grabarse este año, sería a finales, pero quizá se haga ya en 2022» aclara. Continúa su narración de estos últimos meses con una sorprendente declaración. «Tuve los primeros síntomas de COVID en España. Estuve de viaje con mi mujer, nos sentamos a comer y me di cuenta de que no podía apreciar las delicias que había pedido. No le notaba el sabor a nada».

«Poco después de terminar la grabación del disco recibí la visita de un médico que me dijo si quería hacerme una prueba. Le dije que sí y el resultado fue sorprendente. Me dijo que mis anticuerpos eran de lo más resistentes y que debería pensarme lo de donar mi sangre para otros enfermos». Finalmente, a pesar de los síntomas, no desarrolló la enfermedad y Billy está a tope de energía.

Ha llovido bastante desde el último disco de ZZ Top, pero esto no significa que la banda haya dejado de existir. Seguiremos informando de las andanzas musicales de un músico único que convierte lo más difícil en algo que parece simple.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.