Billy Joel reconoce haber hecho las paces con Elton John

Billy Joel reconoce haber hecho las paces con Elton John

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Billy Joel y Elton John son, posiblemente, dos de los pianistas más famosos del mundo del pop. En el pasado no se han llevado demasiado bien pero ahora, según el primero de los citados, todo está bien entre ambos divos. Os contamos los detalles de su enemistad y de su actual amistad.

Joel reconoce que tras la gira conjunta que hicieron en 2011 Elton John se quejó de su afición a la bebida y de que por culpa de Billy se cancelaron muchos conciertos. “Lo hace con todo el mundo”, dice Billy, “primero se queja y critica y después se arrepiente. Siempre me decía que por qué no editaba más discos y yo le preguntaba que por qué él no editaba menos. Me ponía a atarme los zapatos cuando él tocaba el piano sólo para fastidiarle”.

Este mismo mes Joel tocaba, por sexuagésima quinta vez, en el Madison Square Garden y tocó “Goodbye Yellow Brick Road”, la mítica canción de Elton, “fue un homenaje. He batido su récord y todo esto teniendo en cuenta que él ya era una estrella cuando yo empecé. Me tenía que quitar el sombrero ante él”.

Nos alegramos de que las asperezas entre ambos se hayan limado y que ambos sean amigos de nuevo. Estas discusiones siempre han dado muy buenos resultados en la prensa. Ahora ambos músicos se dedicarán a lo que mejor saben hacer. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de lo que os acabamos de contar.

Vía | Ultimate Classsic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.