Chris Squire quería que Yes siguieran adelante sin él

Chris Squire quería que Yes siguieran adelante sin él

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Chris Squire, legendario bajista de Yes, nos dejaba hace algunas semanas pero la banda ya ha encontrado a su sustituto. Muchos pensaban que la decisión había sido demasiado precipitada, el batería Alan White aclara por qué ha actuado así el grupo y cómo están los ánimos tras la muerte del mítico músico.

White indica que “va a ser muy difícil pero tenemos que cumplir con nuestra palabra. Él nos pidió que siguiéramos adelante independientemente de lo que sucediera con él. Nos estamos moviendo y lo vamos a hacer por él. En ese sentido todo ha sido muy positivo. Los fans nos apoyan”.

“Parece que nadie se ha dado por vencido. Tenemos que mantener vivo el legado del grupo y sobre todo lo que Chris creó” indica White. El batería parece tener claro que “en abril él ya sabía que estaba muy grave, me mandó un correo electrónico diciéndome que no iba a poder hacer esta gira. Saldré adelante y podré hacer la gira por Europa en la primavera del año que viene”.

White opina que “sabía que algo iba mal pero nunca perdió la esperanza”. Billy Sherwood, que ya ha sustituido a Squire, será el nuevo bajista del grupo. White comenta que la nueva gira, junto a Toto, por Estados Unidos “será difícil al no verle en el escenario”. La vida sigue y el legado del grupo es mayor que el de las personas. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de lo que ha expuesto White?

Vía | Prog


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.