Las bistecs, conviértete en mecenas de su primer disco

Las bistecs, conviértete en mecenas de su primer disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Las Bistecs son ese dúo de electro-disgusting que tanto nos gusta desde que, casi por casualidad, pudimos verlo en televisión. Desde entonces os hemos venido comentando los pasos que han ido dando y ahora os pedimos vuestra colaboración para que puedan editar su primer disco.

Ellas mismas comentan en esta web que “Queremos llevar el electro-disgusting al siguiente nivel. Ya sabéis que esto empezó como una broma pero, gracias a vosotros, se ha vuelto serio. Para los que no nos conocéis, somo embajadoras del electro-disgusting, corriente filosófica underground. Nuestro proyecto es performático y musical, y abarca diferentes disciplinas artísticas artísticas. Nuestro objetivo es molestar, pero también hacer bailar a l#s entrecots a ritmo de crítica y punchi”.

Igualmente indican que necesitan no sólo dinero para el estudio de grabación sino para sus estilistas, su web y todo lo que implica editar un disco. El dúo te ofrece la posibilidad de colaborar desde diez euros y ha conseguido ya más del cuarenta por ciento de la cantidad que necesitan.

Su música es indescriptible, sus referentes sonoros están en el inconsciente colectivo, su estética es de los setenta con pinceladas de lo mejor de los ochenta y sus temas pueden sonar a pitorreo aunque esconden mucho más de lo que parece. De vosotros depende que un grupo distinto y paralelo a la industria pueda lograr su sano objetivo de editar un primer disco. Os dejamos con el vídeo en el que explican todo lo anterior. El futuro de la música sigue estando en nuestras manos. No lo dejes escapar.

Vía | Las Bistecs


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.