Black Label Society editan, el 7 de abril, Catacombs Of The Black Vatican

Black Label Society editan, el 7 de abril, Catacombs Of The Black Vatican

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Black Label Society regresan al panorama musical con la edición, el 7 de abril, del disco Catacombs Of The Black Vatican. Once temas de rock salvaje es lo que nos traen las huestes de Zakk Wylde. Cinco años de silencio discográfico han sido demasiados para los fans de la banda.

El guitarrista fundador abandonó la banda el año pasado.El bajista Nick Catanese “Evil twin” acaba de hacer lo propio aunque Zakk comenta que “llamé a Nick para hablarle del disco y me dijo que estaba metido de lleno en su propio proyecto musical. Le respondí que me parecía bien y que le seguimos queriendo. Siempre tendrá un sitio en este grupo”. Nick ha sido sustituido por Dario Lorina, antes en Lizzy Borden.

Conociendo cómo se las gasta el grupo una de las preguntas más recurrentes es si este trabajo será distinto, o no, de los nueve anteriores. “Siempre respondo lo mismo, en realidad son las mismas canciones de los discos anteriores y sólo les hemos cambiado los títulos”. Con tan buen humor seguro que a la banda le va bastante bien.

El track list del disco es:

01. Fields Of Unforgiveness
02. My Dying Time
03. Believe
04. Angel Of Mercy
05. Heart Of Darkness
06. Beyond The Down
07. Scars
08. Damn The Flood
09. I’ve Gone Away
10. Empty Promises
11. Shades Of Gray
12. Dark Side Of The Sun (bonus track)
13. The Nomad (bonus track)

Poco más tenemos que añadir. La banda se pasará, como suele hacer, por España a presentarlo lo antes posible por lo que estamos de enhorabuena al ver una vez más a un grupo tan legendario. Os dejamos con un vídeo de adelanto.

Vía | Classic Rock Mag

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.