Black Sabbath, descubre la novela gráfica de Figuerola y El Toreh
Black Sabbath son los protagonistas de la novela gráfica que Borja Figuerola y El Toreh acaban de publicar gracias a Redbook Ediciones.

La editorial nos comenta que «de las ruinas del Birmingham Blitz a los escenarios del mundo, Black Sabbath surgió para transformar la desesperanza en un rugido eléctrico que cambiaría la música para siempre. Entre fábricas, drogas, excesos y genio creativo, Tony Iommi, Ozzy Osbourne, Geezer Butler y Bill Ward forjaron el sonido que dio origen al metal, desatando miedos y pasiones a partes iguales».
«Esta novela gráfica es un viaje al corazón de la oscuridad y la gloria: los accidentes que casi arruinaron carreras, las traiciones de representantes sin escrúpulos, los himnos inmortales que marcaron a generaciones y las resurrecciones que parecían imposibles. Una historia de lucha, reinvención y resistencia que demuestra que, incluso en la noche más negra, siempre queda un riff capaz de sacudir al mundo».
El libro tiene 92 páginas, está ilustrado de manera sorprendente y tiene un diseño de lo más recomendable para volver a vivir todo lo sucedido a lo largo de décadas de metal. No faltan detalles de todo tipo sobre qué pasó exactamente en algunos pasajes clave que llevaron a que finalizara la primera etapa de Ozzy al frente de la banda.
Si te interesa el libro, pídelo en tu librería habitual o en este enlace. Te aseguramos que la lectura merece mucho la pena y que repasar los discos de la banda puede ser el mejor complemento para tan interesante experiencia.
Heavy Metal Libros de música #Black Sabbath - novela gráfica (Redbook Ediciones) #Black-Sabbath
Comentarios cerrados


‘Se refleja el rock&roll’ de Básico – Apuesta arriesgada, enérgica y exitosa
‘Performance’ de Bourbon Kings – Aléjense conservadores y mentes sensibles
‘Valiente’ de Alba Messa – De actriz a promesa del pop dulce