Black Sabbath editarán un DVD en directo de su actual gira

Black Sabbath editarán un DVD en directo de su actual gira

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Black Sabbath editarán un DVD en directo de la gira que están llevando a cabo por el mundo. “Gathering the masses”, el famoso verso de “War pigs” lleva por título un documento histórico que supone la confirmación de que los tres miembros originales del grupo aun tienen mucho que decir. Podéis ver el trailer en la noticia extendida.

El 26 de noviembre se pondrá a la venta el concierto que grabaran los días 29 de abril y uno de mayo en Melbourne (Australia). Teniendo en cuenta que cuando se edite le quedará al grupo finalizar la gira europea y afrontar las últimas fechas en el Reino Unido, nos aventuramos a decir que estamos ante un superventas de cara a la próxima Navidad.

Os recordamos que Geezer Butler ya comentó, a mediados de agosto, que estamos ante la última gira del grupo. El bajista decía que “no sé por qué pero tengo ese presentimiento, hacer una gira es muy duro, se hace muy duro, no voy a engañar a nadie, soy viejo y al día siguiente te levantas bastante dolorido. Creo que no se puede seguir en esto sólo por el dinero sino que hay que hacerlo bien”.

Ozzy comentó igualmente que esta reunión “era la última oportunidad para hacer un nuevo disco, mucha gente pensaba lo de siempre, que íbamos a entrar en el estudio y luego nada pero no ha sido así, hemos logrado hacer un disco a pesar de los problemas”. Sólo nos queda desear que la gira europea se lleve a cabo en su totalidad y que se piensen todo lo antedicho. Os dejamos con el trailer del DVD.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.