Black Veil Brides, todos los detalles de su nuevo disco “IV”

Black Veil Brides, todos los detalles de su nuevo disco “IV”

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 septiembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Black Veil Brides fueron alabados por el mismísimo Rob Halford lo que provocó su reconocimiento internacional. Ahora la banda ha escogido a Bob Rock para que produzca un trabajo que trae muchas sorpresas y que ellos mismos se han encargado de comentar a nuestros compañeros de la prensa musical.

Andy Biersack ha comentado que «Uno de los aspectos más interesantes a la hora de trabajar con este productor fue que él pidió tener varias semanas para la preproducción sólo para que tuviéramos el tiempo suficiente para componer y tocar juntos. Yo ya sabía que los miembros del grupo tiene mucho talento pero nunca habíamos estado en una habitación tocando frente a frente y de forma continuada durante semanas».

«Había un pequeño micrófono en el centro de la habitación y Bob nos iba dirigiendo. Si tocábamos algo que nos gustaba intentábamos hacer una maqueta partiendo de esa base. La idea es que conpongamos todas las canciones juntos y así crear un material increíble y todo partiendo de una base en la que no había nada».

«Anteriormente componíamos de una forma diferente y era más difícil corregir lo que no nos gustaba. Esta nueva forma nos ha dado la oportunidad de hacer algo orgánico de conocer las canciones mucho mejor. Por eso entrar en el estudio con doce o quince canciones que sabíamos que eran buenas ha sido una gran experiencia. Componiendo con anterioridad sabemos que tenemos un sonido muy bueno que podríamos considerar como nuestro sonido definitivo. Es mucho más heavy y más rock de lo que hemos hecho nunca». El tracklist es:

01. Heart Of Fire
02. Faithless
03. Devil In The Mirror
04. Goodbye Agony
05. World Of Sacrifice
06. Last Rites
07. Stolen Omen
08. Walk Away
09. Drag Me To The Grave
10. Shattered God
11. Crown Of The Thorns

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.