David Quinzán edita “El maestro de teatro”

David Quinzán edita “El maestro de teatro”

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

David Quinzán acaba de editar El maestro de teatro un disco que está llamado a ser el que confirme el talento innato de este músico. Con nuevas colaboraciones y con un sonido más completo que en trabajos anteriores, el músico ha demostrado su valía artística en un álbum único.

Este disco fue financiado colectivamente A través de la plataforma Verkami en junio de 2014 y ha sido producido y arreglado por Joserra Senperena. El despliegue instrumental es mucho mayor que en discos anteriores quizás pensando en obras de pop clásicas como Forever Chages de Love o Bridge over troubled waters de Simon and Garfunkel.

Dos colaboradores de excepción, el cantautor leonés Fabián en el tema «Ahora y siempre» y Mikel Erentxun en «El maestro de teatro». Temas como «Hilo dorado», puro pop artesanal, «Oh Godot», pura experimentación sonora, o «Aguanoche», con una melodía fantástica, hacen de este álbum un disco imprescindible para los amantes del mejor pop.

El artista estará en concierto el próximo 10 de octubre en Ourense, el 7 de noviembre en A Coruña, el 8 de noviembre en Vigo y el 14 de noviembre en Madrid. Serán estos conciertos la mejor oportunidad para conocer en directo a un artista irrepetible en el panorama del pop español.

Os dejamos con el enlace para que escuchéis el disco en su totalidad y abrimos los comentarios para que nos indiquéis lo que os parezca más oportuno sobre este disco.

Vía | David Quinzán

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.