Black Veil Brides retrasan la edición de su disco

Black Veil Brides retrasan la edición de su disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

La banda explica los motivos en un comunicado

Black Veil Brides han sido la sensación de la escena hard rock de este año. Su impactante imagen, con claras influencias de los Motley Crüe de los años ochenta, les ha servido para labrarse una leyenda que deberían confirmar con un nuevo disco que ahora ha sufrido un retraso.

El disco debería haberse puesto a la venta el 30 de octubre y será en enero de 2013 cuando vea la luz. La banda se excusa con sus fans en su web comentando que “la discográfica prepara el lanzamiento con mucho mimo porque quieren hacer algo bastante grande e importante por lo que parece lógico que necesiten más tiempo para que todo sea perfecto”.

Andy Biersack también ha confirmado que no tiene ninguna prisa para editar el nuevo disco del grupo, “creo que siempre que se termina una canción piensas que se puede hacer algo mejor. La idea es precisamente esta pero también hay que pensar que no siempre vas a estar mejorándote. Queremos ser mejores músicos que artistas”.

“Cuando se llega a un punto en el que no te importa demasiado lo que haces pierdes el filo necesario para estar en este negocio y nosotros no queremos perder esa sensación ni esas ganas de hacer cosas”. Sobre el nuevo disco ya adelantó que “vamos a trabajar con 20 o 25 canciones y va a ser como si mezclas a Social Distortion con Metallica. El sonido será más punk”. Pues habrá que seguir esperando hasta que la discográfica decida que ha llegado el momento justo de editar tan esperado disco.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.