Blaze Bayley y su opinión sobre Senjutsu, el último disco de Iron Maiden

Blaze Bayley y su opinión sobre Senjutsu, el último disco de Iron Maiden

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 noviembre 2021     1 minuto

Iron Maiden han conseguido con Senjutsu volver por sus fueros marcándose un disco casi perfecto. Blaze Bayley ha querido opinar al respecto.

Iron Maiden han conseguido con Senjutsu volver por sus fueros marcándose un disco casi perfecto. Blaze Bayley ha querido opinar al respecto. Comenta el que también fuera cantante de la banda lo siguiente.

«Solo lo he escuchado dos veces. No he tenido mucho tiempo para hacerlo con detenimiento. Me gustó lo que escuché. Me gusta «Death of the celts» y «Hell and high water». Hay otra y el single «The writing on the wall» que también me gustan. Hay buena música en el disco».

Ironmaiden Writingonthewall

«Creo que es un disco profundo y no es algo que sea fácil de que te entre a la primera. Tienes que darle una oportunidad, hay un montón de cosas que suceden y también de cambios de ánimo con los acordes de las partes instrumentales. Es un disco que siento que tienes que conocer, que enterarte de la historia y luego llega la parte musical. Es como si fuera una composición para orquesta».

«Hay que preguntarse qué quieren decir, cómo te hace sentir la música y por qué te llevan a espacios algo más oscuros. No creo que sea un disco fácil, pero es un buen álbum. Las cosas que he escuchado me gustan» sentencia el cantante. Sin duda, estamos totalmente de acuerdo con él. Maiden han firmado uno de sus mejores discos y en cada escucha resulta más fácil apreciar nuevos y atractivos matices. De ti depende que nos indiques si estás de acuerdo con Blaze o si piensas de forma distinta. Esperamos tus comentarios.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.