Blink-182 harán una gira por España en octubre de 2023

Blink-182 harán una gira por España en octubre de 2023

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 octubre 2022     2 minutos

Blink-182 han anunciado ya que darán dos conciertos en España en octubre de 2023. No te duermas porque las entradas salen a la venta el próximo día 17.

Blink-182 han anunciado ya que darán dos conciertos en España en octubre de 2023. No te duermas porque las entradas salen a la venta el próximo día 17. Pero antes te comentamos que el día 3 de octubre del año que viene estarán en el Wizink Center de Madrid y el 4 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La promotora Live Nation nos comenta que «Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker, reunidos por primera vez en 10 años. Además de Estados Unidos, Latinoamérica, Canadá y UK, los autores de ‘All The Small Things’ también pasarán por Europa».

Blink 182 Gira Por España

«Las entradas saldrán a la venta el lunes 17 de octubre a las 11h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. El miércoles 12 de octubre habrá una preventa para los fans de blink-182 y el jueves 13 de octubre a las 10h, todos los registrados en www.livenation.es podrán comprar sus entradas antes de la salida a la venta general».

El viernes 14 de octubre podrá escucharse «Edging», un single que marca el regreso de Mark, Tom y Travis a los estudios de grabación más de una década después y que anuncia la llegada del tan esperado décimo álbum de la banda. Con la vuelta de DeLonge, esa magia eléctrica que el trío ofreció en directo a lo largo de todos estos años, volverá a estar presente durante esta extensa gira.

Desde sus inicios humildes 30 años atrás cuando empezaron tocando en un garaje de San Diego, blink-182 han vendido más de 50 millones de discos en el mundo convirtiéndose en una de las bandas de rock más importantes de su generación. Según The New York Times, «ninguna banda de punk de la década de los 90 ha sido más influyente que Blink-182». Avisado estás, no te pierdas una de las giras más importantes del año que viene.


Comentarios cerrados