El gobierno australiano acuña nuevas monedas de AC/DC

El gobierno australiano acuña nuevas monedas de AC/DC

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 octubre 2022     1 minuto

El gobierno australiano ha optado por acuñar nuevas monedas de AC/DC como homenaje a la banda más importante del país.

El gobierno australiano ha optado por acuñar nuevas monedas de AC/DC como homenaje a la banda más importante del país. Así, la Royal Australian Mint, la entidad que hace las funciones de nuestra FNMT, ha decidido sacar al mercado una moneda que celebra las cinco décadas de historia del grupo.

En la misma se puede ver a Angus, el logo de la banda y un fondo bastante interesante. El precio es de 90 dólares australianos. También puedes comprar seis monedas de 20 centavos por 110 que se presentan en la clásica caja de material que se emplea para mover todo lo relacionado con el montaje de un concierto.

Acdc Moneda 2022

Si te interesan, las encontrarás en este enlace. También sigue disponible la moneda que celebraba los 45 años de la edición del disco Let there be rock.

Hace un par de años, se editó una caja con las portadas de los siguientes discos: High Voltage, TNT, Dirty Deeds Done Dirt Cheap, Back In Black, For Those About To Rock y Ballbreaker. La edición roadcase box set incluía una séptima moneda de colección de AC/DC.

El último álbum de estudio de AC/DC, Power Up, salió en noviembre de 2020. El disco se grabó durante un período de seis semanas en agosto y septiembre de 2018 en Warehouse Studios en Vancouver con el productor Brendan O’Brien.

En lo que respecta a la gira de la banda, parece ser que vendrán a España a principios de junio para dar un concierto en Madrid y otro en Barcelona. El anuncio se hará antes de la Navidad o en los primeros días de enero según los rumores, aunque podría adelantarse. Esperamos tus comentarios al respecto.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.