Blink 182, pesimistas sobre su nuevo disco

Blink 182, pesimistas sobre su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Blink 182 pueden ser lo que quieras pero al menos son sinceros. Cualquier grupo estaría más que excitado a la hora de editar un nuevo disco. Todos nos habrían vendido que es el mejor trabajo de su carrera, que merece la pena comprarlo y que vamos a disfrutar con él.

La banda, que edita mañana mismo “Neighbourhoods”, ha comentado que “Deberíamos ser optimistas pero sabemos que a muchos fans del grupo no les va a gustar este disco”. Sin duda alguna tan curiosa declaración, publicada en NME, ha provocado los primeros miedos entre los fans del grupo.

El bajista Mark Hoppus ha querido matizar estas palabras comentando que “Tenemos muchas esperanzas con este disco y pensamos que tiene mucha calidad. Es un disco muy completo y hemos trabajado mucho para grabar el mejor disco posible”.

Tras ocho años esperando un disco nuevo son muchos los que van a querer escucharlo cuanto antes y entre los fans de la banda sabemos desde ya que muchos van a decir que el disco es una mierda”.

“A todos los que quieren que grabemos algo como “What´s my age again?” y vernos rodeados de chicas, skaters y Harleys siempre les hemos dicho que debemos evolucionar y es exactamente lo que hemos hecho en este nuevo disco”.

La evolución puede significar que la banda gane nuevos fans o bien que pierda tanto los que tenía como todos los posibles que podrían llegar con este disco. Sea como sea, y con la que está cayendo, editar un disco es un gesto de valentía que debería valorarse en su justa medida.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.