Blur lanzará un disco con el directo de Hyde Park

Blur lanzará un disco con el directo de Hyde Park

Escrito por: Marina Rigby    14 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

El concierto que Blur dio este domingo en Hyde Park, acto paralelo a la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, será lanzado en CD y DVD en dos ediciones especiales de tres y cinco discos. Todavía no hay fecha para la salida de este álbum que recogerá el que puede ser el último concierto de la banda.

Blur, junto a New Order y The Specials, actuó este domingo en un concierto que llenó Hyde Park, y por el que comentan que cobraron solamente una libra (como todas las actuaciones musicales durante los Juegos), si bien las entradas al público le costaron 55 libras por cabeza. Aunque después del concierto hubo muchas quejas debido a que el recinto últimamente está teniendo problemas con el sonido (hace unas semanas tuvieron que desenchufar a Bruce Springsteen por pasarse de la hora), la banda ha decidido lanzar una edición grabada del mismo. Esta edición contendrá tres discos, dos con el concierto y otro con directos de sus últimos conciertos. También se lanzará otra edición de cinco álbumes, con un DVD del concierto y una grabación de “Blur live at the 100 Club”.

Son muchos los medios que han hablado de la posibilidad de que este concierto sea el último de Blur. Los propios miembros de la banda han planteado la posibilidad de que esto suceda, pero una vez planteado el concierto y la salida de este álbum todavía no se ha confirmado si la banda seguirá actuando o este será el adiós definitivo, tal vez, a los británicos.

Vía | NME


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.