Rush, en agosto se edita la novela Clockwork Angels

Rush, en agosto se edita la novela Clockwork Angels

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

El trío canadiense entra en el mundo de la literatura como grupo

Neil Peart, batería de Rush, es el autor de varios best sellers en Estados Unidos. Las letras del último disco del grupo, Clockwork Angels, daban para mucho más que para hacer canciones y quizás por eso tanto Peart como el escritor Kevin J.Anderson tenían claro desde un principio que iban a editar una novela.

El próximo 31 de agosto en el DragonCon de Atlanta se pondrá a la venta esta obra de coleccionista. De momento se sabe que tendremos las ediciones en tapa dura y bolsillo y luego dos que serán denominadas de oro y de plata.

La de plata estará firmada por los autores y está limitada a 300 ejemplares. El precio es de 74.95 dólares y se puede pedir en esta dirección. La segunda edición, de oro, va también firmada, contiene una litografía de Hugh Syme y una página autografiada del manuscrito de la novela.

Litografía y página van enmarcadas con el número de serie. Trescientas dos copias están a la venta y cuesta 300 dólares. Se podía pedir exclusivamente en Rush Backstage.

Ambas ediciones se han vendido en su totalidad demostrando así los fans del grupo el amor a todo lo que edita la banda. Anderson ha querido comentar que la novela “es un texto de steampunk (nota: tipo Mad Max) que cautivará a los lectores. Creo que la sinergia con Neil Peart ha sido muy potente y hemos creado algo muy bonito. El argumento está expuesto en el disco de Rush pero nosotros intentamos ofrecer algo más”.

Lo mismo en la próxima gira por España del grupo, en el año 2200 al paso que va la burra, le quedan ejemplares de la novela y los promotores de este país descubren que el trío puede llenar pabellones más fácilmente que otras bandas de medio pelo por las que nos clavan 50 euros por entrada.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.