Bob Daisley reclama su papel en la carrera en solitario de Ozzy Osbourne
Bob Daisley no solo fue el bajista de los dos primeros discos en solitario de Ozzy, sino también el letrista y el músico de muchos de sus éxitos. El músico ha comentado en Loaded Radio por qué reclama su lugar en la carrera del extinto cantante.

No dudó a lo hora de comentar cómo se sintió al ver Back to the beginning el concierto que diera Osbourne dos semanas antes de morir. Su salud le impidió volar al Reino Unido, pero como le comentó el locutor, él tendría que haber sido invitado. «No eres el único que piensa así. Mucha gente me lo ha dicho. Tampoco pensé en presentarme allí si nadie me había invitado. No quería ser el elefante en la cacharrería. Y tampoco puedo decir que me echasen de la lista de invitados porque nunca me invitaron».
«Tuve COVID hace dos años y la verdad es que me dejó bastante mal. No podía viajar al concierto incluso si hubiera querido hacerlo, pero tampoco hubiera pasado nada si me hubieran mencionado. De hecho, allí había miles de personas cantando mis letras y nadie me mencionó. Suena un poco… no sé qué palabra elegir para definirlo. Es más, en 2024 Ozzy entró en el salón de la fama del rock como artista en solitario y tampoco me invitaron. La gente le enviaba mensajes a través de las redes sociales diciéndole a Ozzy que por qué no me había mencionado cuando yo escribí las letras de sus canciones».
De su relación con Ozzy comentaba que «la verdad es que es muy complicada y tampoco es que pueda responder a la pregunta de cómo me llevaba con él. Yo mismo volví a trabajar con él unas tres o cuatro veces después de que me despidiera. Era algo complicado. Me echaron en cuanto grabé Diary of a madman. Luego me llamaron para grabar Bark at the moon y se retrasó porque Randy murió. Cuando contrataron a Jake E. Lee, volví y compuse el disco con él».
Respecto a la última vez que habló con Ozzy recuerda que fue en el año 2001 en un juzgado de Nueva York. Él y el batería Lee Kerslake, que también tocó en los dos primeros discos de Osbourne, fueron a declarar sobre el caso por el impago de derechos de autor y por los créditos incorrectos que aparecieron en Diary of a madman. Ahora, Bob indica que «al principio me llevaba muy bien con Sharon. Ozzy y yo éramos íntimos amigos y fue muy triste para mí ver que todo eso terminó. Me llevaba a la perfección con ellos. Cuando supe que Ozzy había muerto me puse a llorar porque me vinieron a la mente muchos recuerdos. Hubo problemas entre nosotros, pero también muy buenos momentos. Nos reímos mucho y compartimos nuestra creavitivad. Todo eso me vino de golpe el día de su muerte y no podía parar de llorar. No odio a Sharon y no soy vengativo. Nadie quiere ver a la familia de Ozzy sufrir. Fue muy triste ver por todo lo que estaban pasando». Ojalá hagan las paces Sharon y uno de los que forjó la leyenda de Ozzy.
Curiosidades Hard Rock #Bob Daisley #Bob Daisley reclama su papel en la carrera en solitario de Ozzy #Ozzy-Osbourne
Deja un comentario

‘Se refleja el rock&roll’ de Básico – Apuesta arriesgada, enérgica y exitosa
‘Performance’ de Bourbon Kings – Aléjense conservadores y mentes sensibles
‘Valiente’ de Alba Messa – De actriz a promesa del pop dulce