Bob Seger, gira por Estados Unidos y nuevo disco

Bob Seger, gira por Estados Unidos y nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Bob Seger ha seguido adelante con su labor musical durante todos estos años. El pasado día 26 comenzó una nueva gira mundial y, según sus palabras, “he dejado de hacerme el muerto” para grabar un nuevo disco que supondría la continuación del que editara en 2006. El propio artista se muestra ilusionado con este disco. […]

Bob Seger ha seguido adelante con su labor musical durante todos estos años. El pasado día 26 comenzó una nueva gira mundial y, según sus palabras, “he dejado de hacerme el muerto” para grabar un nuevo disco que supondría la continuación del que editara en 2006. El propio artista se muestra ilusionado con este disco.

“Hay una canción especial que no tiene nada que ver con todo lo que he hecho antes. Estoy intentando sorprender a todo el mundo con este nuevo trabajo discográfico. Hay diferentes sentimientos, velocidades y aproximaciones a nuevos sonidos. No sé cómo explicarlo correctamente pero podría decir que es algo totalmente diferente”.

De momento el disco tendrá una versión de Downtown train (Tow Waits), un tema llamado Hannah que narra la historia de un padre y una hija contará con la participación de Kid Rock y Sheryl Crow, The Sea Inside es definido por el autor como “un tema muy a lo Led Zeppelin” y Hey Gypsy un corte homenaje a Steve Ray Vaughan.

Sobre su gira comenta que “Los conciertos serán completamente distintos. No queremos tocar siempre lo mismo y habrá temas nuevos que no hemos tocado recientemente. Tocamos 25 temas que creo que es una buena cantidad. Me gusta cambiar de temas para poder divertirme yo también y no tocar siempre lo mismo”. Esperemos que tanto su gira como el nuevo disco, del que os iremos informando a medida que tengamos algo que contaros, nos permitan disfrutar de Seger en nuestro país.

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.