Slash, comentarios sobre Axl y repaso a la industria musical

Slash, comentarios sobre Axl y repaso a  la industria musical

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Ya es casi un habitual de este blog y no siempre por su actividad musical. Slash, el que fuera guitarrista de Guns and Roses, Velvet Revolver y su propia banda en solitario ha vuelto a hablar sobre los motivos que hay para que la primera banda citada no esté tocando ahora con su formación original. El principal motivo sigue siendo Axl Rose.

Han pasado ya 15 o 16 años desde que eso se acabó y nadie del grupo ha dicho: “Hey, vamos a reunirnos”. El problema sigue siendo Axl, todo el mundo se fue por su culpa y creo que en el fondo eso es lo que él quería. Es el único motivo, me fui como se fue todo el mundo, por el mismo motivo de todo el mundo. El problema era él”.

Time magazine publicó que era el segundo mejor guitarrista del mundo y no estoy para nada de acuerdo. Es más, cuando veo a gente como Jerry Cantrell o Tom Morello tengo que agachar la cabeza ante ellos, intento tocar cada día mejor para ser igual que ellos. No soy un guitarrista técnico y es poco probable que llegue a serlo”.

“Los guitarristas de la nueva generación aparte de muy técnicos tocan en distintos grupos y eso es bueno. En esta era de la tecnología lo mejor es que puedes hacer las cosas con mucha calidad y editar algo rápidamente. Lo único que podría criticar de todo esto es que el sonido no tiene la calidad de antes pero a nivel de creación musical es perfecto”.

Vía | Bangkok Post


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.