Boikot fichan por Maldito Records, nuevo EP en abril

Boikot fichan por Maldito Records, nuevo EP en abril

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 abril 2012     Comentario     1 minuto

Boikot fichan por Maldito Records, nuevo EP en abril. La banda editará en septiembre su nuevo disco.

Boikot ha sido la última banda que se ha incorporado a Maldito Records donde ya están bandas fundamentales para entender el rock de este país. El grupo lo celebrará con la edición, el próximo 24 de abril, de un EP en formato digital con cinco temas nuevos.

El grupo parece estar muy contento de estos cinco primeros temas que llevan por título “Sin Tiempo Para Respirar”, “Naita na”, “Lágrimas De Rabia”, “Sexo, Drogas Y Rocanrol” e “Instinto Animal”. Se podrá descargar de las webs habituales y podrá escucharse en Spotify.

La citada discográfica nos comenta que “El esperado nuevo trabajo discográfico de los madrileños BOIKOT saldrá a la venta en Septiembre de 2012 y vendrá editado de la mano de Maldito Records.Se trata de un álbum en el que se han cuidado al máximo todos los detalles, un disco pensado y grabado sin el stress habitual que marcan fechas de lanzamientos y presentaciones”.

“En esta nueva entrega, Boikot nos aportará grandes dosis de reflexión, concienzudo trabajo y respetable calidad. Llevan tras de si muchos años de carretera, construyendo un camino propio que les ha permitido conocer muy de cerca muchos de los motivos que les han provocado hacer canciones, muchas horas de vuelo que, con cada nueva entrega, se transforman en sabiduría punk rockera: incontestables consignas, afiladas melodías, contagiosos estribillos, energía”.

“Este nuevo trabajo se editará la primera edición en un formato digipack para coleccionistas y se verá acompañado de un DVD con contenidos adicionales muy interesantes, sobre todo para sus seguidores más acérrimos”. Nos alegramos del regreso de una de las bandas más importantes de la última década.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.