Paul Rodgers comenta su salida de Queen

Paul Rodgers comenta su salida de Queen

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Paul Rodgers comenta su salida de Queen. El mítico cantante analiza la situación del grupo.

Paul Rodgers, legendario cantante de Free y Bad Company, ha comentado cómo fue su salida de Queen y qué le parece que Adam Lambert vaya a ser el nuevo cantante del grupo para la gira de verano. Sus motivos para abandonar parecen evidentes pero su comentario sobre el futuro del grupo liderado por Brian May no deja indiferente a nadie.

Spinner informa de cómo se encuentra Paul ante la gira de Bad Company por Europa, “lo que más me gusta es que sean pocas fechas, llevo demasiado tiempo en esto como para hacerle frente a una gira larga”.

Me fui de Queen precisamente por eso, considero que también hay que vivir la vida y no todo es trabajo. No descarto la posibilidad de salir de gira con el grupo en el futuro pero siempre teniendo en cuenta que sean pocas fechas”.

“Tras estar en Queen decidí dejar de hacer esas giras de cuatro meses o más. Ahora como mucho salgo un mes de gira y cuando vuelvo mi perro me sigue reconociendo”. Sobre la reunión de Bad Company comenta que “no me gustan las reuniones y de hecho esta gira no significa una reunión del grupo”.

“Simplemente mucha gente quería vernos y haremos un concierto en Suecia y cinco en Alemania. Eso es todo”. Sobre Adam Lambert y su papel al frente de Queen tampoco tiene ningún problema en reconocer qué le parece.

“Para Adam será un sueño cantar en Queen pero me pregunto si tendrá el bagaje musical suficiente para dar la talla en una gira de un grupo como Queen”. Más claro el agua.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.