Bon Iver dará un concierto en Madrid en Octubre

Bon Iver dará un concierto en Madrid en Octubre

Escrito por: Marina Rigby    20 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Justin Vernon, o lo que es lo mismo, Bon Iver ha lanzado hoy un iTunes Session Ep, pero no es noticia solo por esto, sino porque junto al disco, ha anunciado nuevas fechas. Y entre ellas, por fin, Madrid. Este verano el músico había anunciado sus visitas a Barcelona y Bilbao, pero ahora la capital también ha logrado que el norteamericano les marque el día 28 de octubre en su agenda.

Bon Iver anunciaba la semana pasada que hoy lanzaba un nuevo disco, una iTunes Session en el que se podría escuchar su trabajo en directo. Pero quizás como el disco nunca iguala a la realidad, ha sumado varias fechas a su ya larga gira por Europa y América, que le llevará hasta casi finales de año. Estos nuevos conciertos incluyen grandes ciudades europeas, como Glasgow, Londres, Milán, y… sí, Madrid.

El recinto escogido es el Palacio de Vista Alegre, y la fecha el 28 de octubre. Aún no se pueden comprar las entradas, ni se sabe a partir de cuando, o por cuanto, pero si nos guiamos por el precio de los conciertos ya confirmados y más cercanos (Bilbao y Barcelona), oscilará entre los 35 y 50 euros, más gastos. Recordamos que estas fechas son el día 22 de junio para Bilbao y el 27 de ese mismo mes para Barcelona.

Por tanto, ya se pueden tranquilizar los fans del ganador de dos Grammys de la mitad inferior del país, que tanto protestasen, con cierta razón, por el abandono de la capital. Bon Iver llegará un poco más tarde, pero lo hará.

Vía | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.