Bon Jovi tocarán en el Rock in Rio

Bon Jovi tocarán en el  Rock in Rio

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 enero 2010     Comentario     1 minuto

El Rock in Rio empieza a tomar forma, la primera de las bandas confirmadas es Bon Jovi. El concierto del grupo será uno de los grandes atractivos del festival que se celebrará este verano. El grupo ya ha comentado su intención de regresar a España en 2011 pero, de momento, Arganda será su primera parada para presentar su último disco.

El grupo que comenzara bajo el abrigo de los Kiss se ha convertido en uno de los combos más famosos del planeta. Su inclusión en la nómina de artistas para el Rock in Rio nos hacen pensar que vendrán más artistas de rock y que esta edición no será como la primera.

El tirón popular de Bon Jovi, banda para rockeros y aficionados al pop, puede suponer el inicio de un elenco mucho más rockero o metálico que en la primera edición del festival donde grupos como Alejandro Sanz dejaron bien claro qué sponsor se encargaba de la contratación de los artistas.

Así pues, deseamos que la presentación en España del disco The Circle sea todo lo apoteósica que se merece una banda que lleva en esto más de 20 años. Pueden ser más rockeros en algunos discos, más pop en otros, pero la esencia siempre les ha acompañado. Seguiremos informando del resto de artistas que toquen en el festival.


un comentario

  1. Cristian dice:

    Estuvo super buena la actuacion de BON JOVI en el Rock In Rio me gusto Work for the working man y la magnifica interpretacion de Hallelujah por JON . viva BON JOVI LOS MEJORES

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.