Boston editarán “Life, Love & Hope” el 3 de diciembre

Boston editarán “Life, Love & Hope” el 3 de diciembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 octubre 2013     Comentario     1 minuto

Boston llevan desde 2002 sin editar un nuevo disco. La espera ha terminado y será en diciembre cuando publiquen “Life, Love & Hope”, un trabajo en el que la banda ha estado trabajando durante muchos meses y que ahora verá la luz para mayor gloria de una banda inolvidable.

El suicidio del cantante Brad Delp, en 2007, ha sido motivo de polémica y aún en 2012 la tragedia del grupo seguía siendo demasiado fuerte como para reponerse de tan duro golpe. Se ignora si las canciones grabadas por Delp se usarán para el disco o bien será Tommy DeCarlo, el nuevo cantante, el que grabe las nuevas canciones.

Lo que sí se sabe es que para esperar nueva música de Boston hay que armarse de paciencia. En agosto de 2012 dijeron que el nuevo disco de la banda estaba terminado a un “85%” pero luego hemos sabido que Tom Shcolz está obsesionado con la perfección del sonido de su nuevo trabajo.

DeCarlo indicó que “no siempre se terminará el disco de una forma normal y en tiempo y forma”. Sólo nos quedan dos meses para volver a disfrutar de la nueva música de Boston. La banda sigue siendo una de las más importantes del hard rock por más que muchos nieguen todo lo anterior.

Sólo nos queda rememorar las mejores canciones de Boston y de paso los mejores tiempos del rock. Esperemos que la banda nos vuelva a enamorar con sus himnos de hard rock que siempre nos ayudarán a tener una vida mejor.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.