Brandon Flowers, The Go! Team y The Stranglers se suman al cartel del FIB 2011

Brandon Flowers, The Go! Team y The Stranglers se suman al cartel del FIB 2011

Escrito por: Ramiro Ayala    14 marzo 2011     1 minuto

El Festival Internacional de Benicàssim sigue poco a poco incorporando figuras al cartel de la edición de este año 2011. De hecho, en los últimos días se han producido una serie de confirmaciones que enriquecen un plantel de por sí ya bastante atractivo, sobre todo para los amantes del rock y pop independiente.

Entre los nombres que se suman a la cita veraniega castellonense, destaca el de Brandon Flowers, cantante de The Killers y que se encuentra enfrascado en la presentación de su primer disco en solitario, Flamingo (2010). También estarán presentando novedad discográfica los británicos The Go! Team, grupo que se paseará por otras ciudades españoles antes de recalar en el FIB. A la nueva tanda de «fichajes» que se produce ahora hay que sumar a una banda mítica como The Stranglers, que ya se incorporaron al cartel hace unos días.

Otros grupos de los que ya se sabe que defenderán su directo en Benicàssim serán Crystal Fighters, Violens, Beirut, Pendulum o la solista Julieta Venegas. El indie y el rock nacional estará, por supuesto, bien representado, con la presencia de Lori Meyers, Atom Rhumba o Nudozurdo.

Todos ellos acompañarán a los potentes cabezas de cartel de este año –Arcade Fire, Arctic Monkeys, Mumford & Sons, Portishead, The Strokes o Primal Scream– entre el 14 al 17 de julio.

Vía | La Huella Digital


Comentarios cerrados