Brent Hinds deja en evidencia a sus excompañeros en Mastodon
Brent Hinds sigue opinando sobre su despido de Mastodon y sobre cómo son, en realidad, sus excompañeros.

Si ya en junio criticó duramente todo lo sucedido, ahora, tras haber publicado un vídeo de 2012 donde toca «Crack the skye», ha comentado que «mi guitarra suena bien, pero Troy Sanders y Prawn (se supone que habla de Bradd Dailor) suenan horribles. Están fuera de tono y es vergonzoso que me echasen porque yo les avergonzaba por mi personalidad. Me gustaría saber quiénes creen que son».
«Son dos tipos que no pueden cantar ni en directo, ni en ningún lugar del mundo. Todo lo que han intentado cantar en el estudio era inservible si no le metían el autotune. Jamás han cantado afinados. Que les den, se perfectamente quiénes son: los mayores seguidores de sí mismos. Nunca he visto a nadie que se mire más al espejo que Troy Sanders. Piensa que es como un don de Dios o algo. Jamás me he encontrado con tres tipos tan egoístas. Es algo asqueroso».
Las paces no es que las vaya a hacer con semejantes declaraciones, pero cosas peores hemos visto a lo largo de la historia. Lo que está claro es que ni a Mastodon, ni a Hinds, les van bien las cosas. Habrá que ver qué sucede en el futuro y si esto no termina con un reencuentro para intentar facturar algo. Abrimos las apuestas para que nos permitas conocer qué piensas de una separación que sigue causando estragos y que no tiene visos de solucionarse.
Comentarios cerrados


‘Se refleja el rock&roll’ de Básico – Apuesta arriesgada, enérgica y exitosa
‘Performance’ de Bourbon Kings – Aléjense conservadores y mentes sensibles
‘Valiente’ de Alba Messa – De actriz a promesa del pop dulce