Bret Michaels, Poison, “Somos mejor grupo que hace 25 años”

Bret Michaels, Poison, “Somos mejor grupo que hace 25 años”

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 agosto 2011     Sin comentarios     1 minuto

Poison sorprendieron al mundo con su rock de hair band hace ahora más de 20 años pero la gira que están haciendo con Motley Crüe les ha devuelto al primer plano de la actualidad musical en Estados Unidos y la banda está intentando aprovechar este momento. Bret Michaels, cantante de la banda, ha declarado recientemente, […]

Poison sorprendieron al mundo con su rock de hair band hace ahora más de 20 años pero la gira que están haciendo con Motley Crüe les ha devuelto al primer plano de la actualidad musical en Estados Unidos y la banda está intentando aprovechar este momento.

Bret Michaels, cantante de la banda, ha declarado recientemente, al Rapid City Journal, que “Somos mejor banda ahora que hace 25 años” lo que demuestra que las ganas de tocar siguen estando intactas.

Jamás nos habríamos imaginado que 25 años después estaríamos aquí. La vida es una cuestión de lealtad hacia lo que crees que es correcto, a veces esta lealtad es positiva y otras no pero nos seguimos manteniendo aquí gracias a esa forma de ser”.

“Nuestro último lanzamiento ha sido “Double Dose of Poison: Ultimate Hits” y está funcionando bastante bien. La idea es componer nuevo material y de hecho ya lo estamos haciendo. Lo mejor de todo es que mi carrera en solitario y la de Poison han convivido sin ningún problema y eso era vital para mí porque ambas son parte de mi vida profesional”.

“No te llevas en este negocio 25 años si no te gusta, es un cuarto de siglo haciendo lo mismo. Te pasas la vida haciendo música que le gusta a la gente y ellos te devuelven su cariño en forma de amistad y amor. Es una vida increíble”. No hace falta mencionar que Poison, cumpliendo la legislación vigente, no pasarán por España en esta gira. Seguiremos informando sobre la banda en futuros posts.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.