Brett Anderson, Suede, comenta que el grupo está componiendo nuevas canciones

Brett Anderson, Suede, comenta que el grupo está componiendo nuevas canciones

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Suede marcaron una época. La banda se caracterizó por coger lo mejor de las bandas de rock y pasarlo por un tamiz interesante que les dio excelentes resultados. Tras su separación optaron por tomar caminos distintos y ahora parece que quieren volver a encontrarse en algún punto. Brett Anderson ha comentado ya que la banda se encuentra grabando trabajando con nuevos temas pero que aún es pronto para confirmar nada.

Según informa NME, Anderson comentó que estas nuevas canciones no se editarían a no ser que fueran “impresionantes”. La sinceridad es impresionante y no se puede decir más claro. El artista no quiere arrepentirse de un mal disco.

“Si grabamos un nuevo disco debe ser algo impresionante, no quiero pensar dentro de unos años que no debería haber grabado esa canción. Ahora mismo las canciones están en formato demo por lo que es bastante improbable que si no se convierten en unos temas impresionantes no las escuche nadie. Esa es la idea”.

Sobre la reunión de la banda y si ésta se puede extender más allá de la gira de verano comenta que “Todo depende de cómo vaya la composición de los nuevos temas. No sé cuánto tiempo podemos estar haciendo conciertos sin temas nuevos”. La banda encabeza el Latitude Festival y tocarán 3 días (19, 20 y 21 de mayo) en el O2 Arena de Londres. Sólo nos queda esperar que finalmente se decidan a grabar un nuevo trabajo y, de paso, a hacer una gira por nuestro país.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.