Queensrÿche adelantan los detalles de su nuevo disco

Queensrÿche adelantan los detalles de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Queensrÿche están dándole los últimos toques a su décimosegundo disco, el mismo se denominará Dedicated to Chaos, se pondrá a la venta a medidados de verano y ahora mismo ya se está llevando a cabo una gira para apoyar esta nueva obra que devuelve a la banda al primer plano de la actualidad musical.

Geoff Tate, el cantante del grupo, comenta que “La vida moderna va muy rápida y creo que nos hemos metido de lleno en el sonido más actual con este disco. El choque de la música tradicional con la era digital ha sido interesante. Sólo le puedo decir a los que compren el disco que disfruten y que usen auriculares para paladear cada detalle”.

“Hemos trabajado en la grabación del disco como hemos podido. Ahora le estamos dando ya los últimos toques. Es un largo proceso porque es un disco bastante largo que necesita mucho trabajo. Para nosotros es un paso adelante en nuestro propio sonido y tengo ganas de que la gente lo escuche para ver si opina lo mismo”.

Sobre lo anterior añade el batería, Scott Rockenfield, que “Personalmente le he añadido muchos efectos a mi batería y Geoff también se lo ha currado mucho. Hemos metido a la banda en una nueva era y digamos que este disco es como el Rage for Order pero en pleno siglo XXI. Es algo muy rock pero con un feeling de música de baile en lo que a ritmo se refiere. Espero que guste”. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.