Brian Johnson (AC/DC) estrena programa de radio

Brian Johnson (AC/DC) estrena programa de radio

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

El mítico cantante estrena en la BBC 2 "Brian Johnson’s Rockers and Rollers"

es el cantante de AC/DC que más tiempo lleva en el grupo aunque para algunos siga siendo “el suplente” de Bon Scott. El bueno de Brian lo entiende y su simpatía le precede allá donde se presenta . Tan buen hacer, y su amplio conocimiento del rock, le ha llevado a tener su propio programa de radio, “Brian Johnson’s Rockers and Rollers”, en la BBC 2.

El propio Johnson comenta que está muy contento con esta nueva propuesta profesional y promete emociones fuertes para sus oyentes. De momento ha comentado, a los compañeros de Ultimate Classic Rock, su alegría por esta nueva oportunidad de comunicarse con sus fans.

“Para muchos la radio es estar sentado, te pones un micro delante, te pones a hablar y listo pero no es tan fácil. Me senté en un estudio con un gran micro delante mía y no tenía ni idea de qué decir. Tengo que agradecerles a Ben Jones y a Dan Cocker que me ayudaran”.

Sobre la relación entre el rock y los coches comenta que “ambas cosas son estupendas pero los coches me ayudan a recordar cosas ya que mi memoria es horrible. Si me preguntas por el nombre de mi novia cuando tenía 19 años te diré que no tengo ni idea pero sí recuerdo que conducía un Mini Cooper”.

“Tener un coche siempre ha sido símbolo de libertad. Eras joven y sólo querías tener uno para ser libre” comenta Johnson. Brian añade que pinchará música de Led Zeppelin o ZZ Top entre otros por lo que el rock, como estaba previsto, está asegurado.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.