Brian Johnson y su cabreo tras haber sido despedido de AC/DC

Brian Johnson y su cabreo tras haber sido despedido de AC/DC

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 marzo 2016     2 minutos

El bueno de Brian Johnson se convertía en protagonista del mundo del rock la semana pasada al tener que dejar la gira por Estados Unidos de AC/DC. La banda anunciaba que los conciertos se harían con un cantante invitado pero Johnson comentaba ayer mismo que su despido de la banda le ha cabreado bastante.

Y no es para menos. Si bien el antedicho ha respetado siempre la figura de Bon Scott y los continuos homenajes que le ha hecho el grupo, sus treinta y seis años como cantante de la banda deberían haber obtenido como resultado unas formas más educadas de decirle que ya no cuentan con él.

Jim Breuer, comediante y monologuista, es el otro gran protagonista de esta historia. Como íntimo amigo de Johnson que es comentó que «Brian llamó a Angus para decirle lo que el médico le había comunicado aunque intentó encontrar una solución para el problema que tiene. Comentó también que no pensaba que fuera algo tan negativo como para tener que dejar la gira».

«Me dijo que solo les había llamado para informarles. No había dicho que quería dejar la banda. Nunca dijo que todo se había terminado. Dos días después leyó que la banda encontraría a algún sustituto. La banda no se ha puesto en contacto con él. Él cree que ya han llamado a alguien aunque todavía no lo han anunciado».

«Brian me comentó que Angus es el chico más joven de la banda y que que quiere seguir unos diez años más sea con Brian o no. Quiere hacer al menos un disco más y otra gira. No se sabe quién estará en el lugar de Brian. Él me comentó que le mandaron todo su equipaje a su casa y se lo dejaron en la puerta. Nada más. Después de cerca de cuarenta años en la banda no le parece lógico».

Ayer mismo el comediante aclaraba que lo antedicho «lo digo como fan del grupo. A veces exagero y quizás me haya pasado un poco. Espero ver a Brian cantando de nuevo». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados