Bring Me the Horizon visitan España en abril

Bring Me the Horizon visitan España en abril

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    25 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Los chicos de la imagen nos visitarán dentro de unos meses, para regocijo de sus miles de seguidoras y seguidores en nuestro país. Bring Me the Horizon volvieron a acaparar titulares durante el pasado mes de septiembre gracias al lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, That’s the spirit.

Los británicos alcanzaron con sus 11 nuevas canciones posiciones destacadas en las listas de ventas de medio mundo. Ahora han anunciado que durante el mes de abril visitarán nuestro país para realizar dos conciertos. Lo harán dentro de la gira por Europa que tendrá lugar en la primavera de 2016.

Los de Sheffield actuarán el 10 de abril en la sala La Riviera de Madrid. Al día siguiente, el 11 de abril, se desplazarán hasta la capital catalana para interpretar sus mejores temas -nuevos y viejos- en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona.

Las entradas se encuentran ya disponibles a un precio de 25 euros -sin contar con los gastos de distribución aplicables en cada punto de venta-. That’s the spirit ha sido grabado a caballo entre Londres y Nueva York. Oliver Sykes y los suyos han liberado ya el primer videoclip del álbum, perteneciente a la canción Throne. Podéis verlo en esta noticia anterior.

Web oficial | Bring Me the Horizon
Más en Miusyk | Bring Me the Horizon estrenan disco en septiembre y nos regalan un videoclip


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.