Bruce Dickinson adelanta que el nuevo disco de Iron Maiden sorprenderá a muchos seguidores

Bruce Dickinson adelanta que el nuevo disco de Iron Maiden sorprenderá a muchos seguidores

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 agosto 2021     2 minutos

Bruce Dickinson tiene claro que algunos temas de lo nuevo de Iron Maiden «te volarán la cabeza».

Bruce Dickinson tiene claro que algunos temas de lo nuevo de Iron Maiden «te volarán la cabeza». «El disco como tal es casi obra de Steve. Llegó con un montón de material al estudio. Normalmente se encerraba a escuchar lo que tenía y nos decía ‘aquí hay una canción’».

«Adrian y yo hemos compuesto tres temas, uno de ellos es el single. Hemos compuesto de la forma habitual. En lugar de escribir las letras en el baño o en casa de alguien lo hemos hecho en el estudio. Yo cantaba, él tocaba la guitarra. Íbamos probando».

«Las ganas de componer algo nuevo es lo único que hace que pueda entrar en el estudio. No me gustan los estudios. Están muy bien par tomar café, pero si no vas a hacer algo creativo es un espacio muerto. La creatividad es lo que le da vida. Grabar y hacer cosas es lo importante. Esto es lo que me gusta».

«Cuando escuchas algo que te inspira, un riff, una melodía, un verso, una parte distinta, un estribillo es cuando sabes que lo tienes. Es como ver a Dios. Me encanta. Este tipo de cosas suceden durante el proceso creativo. Ahí está la diferencia y lo que hace que todo funcione».

En lo que respecta a la dirección musical del disco confirma que «tengo una copia en mi ordenador portátil y creo que es bastante bueno. Le va volar la cabeza a muchos. Es como si The moody blues se mezclasen con Iron Maiden. Los fans no van a sentirse decepcionados. Incluso la gente a la que no le gustamos se sorprenderá. Creo que Nicko ha hecho un excelente trabajo a la batería». En unos días saldremos de dudas. ¿Qué esperas tú del disco?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.