Live Nation confirma que la gira de Extremoduro queda cancelada

Live Nation confirma que la gira de Extremoduro queda cancelada

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 agosto 2021     2 minutos

Se acabó. La gira de Extremoduro dejará de ser moneda de cambio para Robe. De hecho, se ha quedado con el culo al aire tras el comunicado de Live Nation.

Se acabó. La gira de Extremoduro dejará de ser moneda de cambio para Robe. De hecho, se ha quedado con el culo al aire tras el comunicado de Live Nation. La promotora ha palmado bastante dinero con todo esto y Robe parecía echarle la culpa, pero ahora todo está más claro que nunca.

La promotora indica que «tras haber intentado el aplazamiento en todo momento, lamenta comunicar la imposibilidad definitiva de celebración de los conciertos de la Gira de Despedida de Extremoduro, como consecuencia de la negativa de Robe Iniesta y su representante artístico a realizar la misma en un futuro, en contra de la posición de Iñaki Antón, quien confirmó hace meses su compromiso a un aplazamiento».

Extremoduro

La promotora recomienda que, si tienes tu entrada, sigas las instrucciones que recibirás en un correo electrónico. Revisa tu bandeja de spam. El reembolso lo recibirás si compraste tu entrada en un punto de venta oficial. Nos consta que ayer por la tarde ya se estaba devolviendo el dinero en algunos centros comerciales y sin ningún tipo de problema.

La promotora «quiere dejar constancia de su asombro ante la persistente obsesión de Robe Iniesta en sembrar la duda acerca de la devolución de las entradas cuando, desde el primer aplazamiento de la gira, y con cada certeza que afectase a las fechas de la misma. Live Nation ha procedido en diversas ocasiones a la devolución a quienes así lo han solicitado y, aun más, cuando él mismo se escurre sin devolver las cantidades anticipadas en su poder».

La promotora actúa a la perfección consiguiendo así quitarle la máscara al músico. Nos habría encantado que se especificasen las cantidades anticipadas, pero bueno, consideramos que el que prefiere ser un indio quizá haya quedado en evidencia. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.