Bruce Dickinson: “Estoy orgulloso de haber sido ridículo”

Bruce Dickinson: “Estoy orgulloso de haber sido ridículo”

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Bruce Dickinson ha declarado sentirse "orgulloso" de haber sido ridículo con su vestuario en las giras de Iron Maiden.

Bruce Dickinson ha declarado sentirse “orgulloso” de haber sido ridículo con su vestuario en las giras de Iron Maiden. “No diría que siento vergüenza de parte del vestuario porque ese sentimiento es negativo y supone que no estás orgulloso de ello. Yo estoy orgulloso de haber sido ridículo”.

De las distintas prendas que ha llevado a lo largo de estos años opina que “creo que el más ridículo fue el disfraz que usé en la gira de Somewhere in Time. La mujer que lo cosió recibió, de mi parte, las siguientes instrucciones ‘Imagine que un planeta ha sido invadido por lagartos gigantes'”.

Bruce-Dickinson

“La idea es que nosotros disparamos a un lagarto, lo despellejamos y nos hacemos un par de pantalones con la piel. La parte de arriba tiene que ser como el traje de d’Artagnan. Queríamos una camisa amplia, parecida a las que llevaban los mosqueteros de Luis XV”.

“Encima deberían de haber una chaqueta con un corazón que latiera y con cables llenos de luces. Cuando terminé de decirle todo esto asintió y me dijo ‘Vale’. Creo que pensó que estaba totalmente loco. Me temo que tenía razón”. Grande Dickinson una vez más.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis exactamente de estas declaraciones? ¿Es posible que Bruce haya usado la ironía para vencer a los críticos? Abrimos las líneas de debate para que nos ayudéis a conocer vuestra sabia opinión a este respecto. Vuestra opinión nos importa y nos parece de lo más válida para seguir adelante con esta web de música.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.