Camel, a punto de agotar las entradas para su gira de septiembre

Camel, a punto de agotar las entradas para su gira de septiembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Camel volverán a España en septiembre y están a punto de colgar el cartel de completo para sus tres conciertos.

Camel volverán a España en septiembre y están a punto de colgar el cartel de completo para sus tres conciertos. La promotora del concierto en Jerez nos comenta que las entradas han volado y que quedarán muy pocas para venderse en la taquilla del teatro Villamarta a partir del mes de junio.

El resto de conciertos parece ir por el mismo camino por lo que se te aconseja no pensarte demasiado el adquirir tus localidades si quieres presenciar una gira histórica con el mejor rock progresivo.

camel

La banda interpretará el disco Moonmadness en su totalidad y repasará otros éxitos de su discografía. La propuesta está clara. No se trata de potenciar el artificio, la pose y la falsedad sino de todo lo contrario. La unión hace la fuerza y las canciones hablarán por sí mismas para confirmar que siguen manteniendo su validez y su calidad a pesar de las décadas transcurridas desde que se editasen de forma oficial.

Los fans de la banda, y los del rock progresivo en general, están más que satisfechos de poder ver al grupo en locales muy adecuados para disfrutar de la calidad musical que atesora el combo.

Recordad que las entradas siguen a la venta en los lugares habituales y en esta web para su concierto en Jerez. Todo sea por volver a disfrutar con la inigualable música de una banda tan mítica como necesaria para entender que el rock tiene otras vertientes y otras maneras de interpretarse. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | RM Concert y Rock n´ Roses


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.