Bruce Dickinson y su faceta de piloto de aviones

Bruce Dickinson y su faceta de piloto de aviones

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Bruce Dickinson y su faceta de piloto de aviones. Conoce su opinión al respecto.

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, ha querido comentar su faceta de piloto de aviones tras los famosos Flight 666 que el mismo ha comandado por todo el planeta. Resulta curioso que el cantante de una banda tan importante como Maiden, con tantos conciertos por todo el mundo, prefiera pilotar el avión que lleva a sus compañeros en vez de ir descansando con el resto del grupo.

El avión Ed Force One ya ha viajado tres veces alrededor del mundo y él piensa seguir haciéndolo mientras se le permita. No contento con que los fans vieran al avión aterrizar en el aeropuerto de turno, optó por promover los Bruce flight 666, vuelos en los que los fans podía viajar con la banda y conocer mejor su faceta de piloto.

Ahora también les da a los fans una nueva oportunidad para “volar” con él. Dickinson se ha agenciado un simulador de un Boeing 737 que está ubicado en el aeropuerto londinense de Heathrow. Los miembros del club de fans del grupo pueden disfrutar de una sesión de vuelo con el cantante, podéis consultar las condiciones y las fechas aquí.

Sobre su faceta de piloto comenta que “Empecé a volar con quince años. Por aquel entonces no sabía que me iba a convertir en piloto profesional pero siempre me ha gustado. Jamás dejaré de hacerlo. La sensación de volar es distinta a la de salir a un escenario. Muchos me preguntan que por qué necesito otro trabajo como este y siempre les digo que por qué respiran”.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.