Slash ya ha comenzado a grabar su nuevo disco

Slash ya ha comenzado a grabar su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Slash ya ha comenzado a grabar su nuevo disco. Conoce los detalles de este lanzamiento.

Slash ya se ha cansado de esperar a que Velvet Revolver encuentre cantante y ya ha comenzado a grabar su nuevo disco en solitario con la producción de Eric Valentine (QOTSA y The all-american rejects) y la colaboración del cantante Myles Kennedy (Alter Bridge), el guitarra rítmica Bobby Schneck, el bajista Todd Kerns (Sin city sinners) y el batería Brent Fitz.

Slash tocó los temas “Halo”, “Standing In The Sun” y “Bad Rain” para “That metal show” de la VH1 y Eddie Trunk, presentador del programa, ha comentado que “Son temas con riffs potentes y heavies. Tras 2 años de gira con este grupo ahora suenan más cohesionados que nunca”.

El disco, aún sin título oficial, se editará en abril. Slash opina de este trabajo que “Cuando hago un disco en solitario siempre pienso que tengo que salir de gira y tocar sus canciones. Cuando hice mi primer disco en solitario recluté a mi banda actual y todo fue bien”.

De Eric Valentine, productor, comenta que “Es perfecto trabajar con él y además esta vez va a remasterizar el disco también por lo que su trabajo brillará más y será mejor para todos”.

Si su disco anterior dejó un tanto indiferente a algunos fans ahora comenta que “Este trabajo está centrado en el rock, es un disco muy duro y algunas canciones son muy heavies. Es un sonido más unificado, es siempre el mismo cantante y eso ayuda a que el disco sea más un producto terminado totalmente”. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.