Bruce Dickinson: «llevábamos mucho tiempo queriendo hablar del nuevo disco»

Bruce Dickinson: «llevábamos mucho tiempo queriendo hablar del nuevo disco»

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 agosto 2021     1 minuto

Bruce Dickinson ha querido comentar cómo se sienten en Iron Maiden de cara a la salida al mercado de su nuevo disco. La banda está rabiosa.

Bruce Dickinson ha querido comentar cómo se sienten en Iron Maiden de cara a la salida al mercado de su nuevo disco. La banda está rabiosa. Dice el cantante que «ahora ya lo sabe todo el mundo. El gran secreto ha dejado de serlo, el disco se llama Belshazzar’s Feast».

«Hace referencia a lo que se escribe en un muro en la Biblia. No, no se llama así, se llama Senjutsu» comenta con su peculiar sentido del humor. Y es que el grupo ha jugado bastante con lo del título del disco y ahora parece apostar por una nueva manera de promocionar su trabajo.

Ironmaiden Writingonthewall

«Llevábamos mucho tiempo queriendo hablar del nuevo disco. No os podéis ni imaginar todo lo que hemos esperado. Era casi frustrante. Es increíble que vaya a salir al mercado. Es una gran oportunidad. Estoy haciendo estos espectáculos en solitario y puedo hablar del disco. Me puedes preguntar lo que quieras y puedo hablar de ello».

«Nunca sabes cómo va a salir. Vamos a usar una gran pantalla y un sistema de sonido enorme. También hay material en vídeo que ilustrará cada actuación. Verlo todo en una gran pantalla es siempre distinto. Podemos hablar del vídeo y la verdad es que es una gran idea».

Habrá que ver si Maiden se pasan a lo digital dejando atrás los elementos clásicos o si siguen apostando por ser prácticamente los últimos que siguen apostando por el uso de elementos escénicos físicos. Te preguntamos al respecto. ¿Cómo crees que será la próxima gira de la banda? ¿Qué esperas del nuevo disco? Esperamos tus comentarios.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.