Bruce Dickinson:«No encuentro ninguna razón para retirarme»

Bruce Dickinson:«No encuentro ninguna razón para retirarme»

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Bruce Dickinson pasó hace unos días por el programa de Buenafuente en Movistar para comentar ciertos aspectos de su vida.

Bruce Dickinson pasó hace unos días por el programa de Buenafuente en Movistar para comentar ciertos aspectos de su vida. Podéis ver el vídeo de la entrevista al final de estas líneas. Bruce aclaró del futuro de Iron Maiden que «no encuentro ninguna razón para retirarnos. Como capitán de aerolínea, siempre me dijeron que el piloto debe morir en el avión».

«Incluso si tiene la cabeza colgando, no está muerto porque sigue siendo el capitán. La gente puede preguntar ‘¿Está muerto? ¿Tiene la cabeza colgando?’ Y la respuesta es que no porque para certificar su muerte es necesario un juez. Lo mismo pasa con las bandas de rock. Jamás moriremos aunque estemos muertos ya».

Bruce aclaró que no ha sido invitado a formar parte del equipo olímpico de esgrima, pero «cuando eres una estrella del pop o del rock o de lo que sea, la gente se inventa cosas que no son ciertas. La verdad es que he conseguido ser el séptimo de mi país. En el equipo olímpico están los tres mejores. Esto no va a pasar. Me gustaría. Las chaquetas del equipo tienen una pinta impresionante».

De la experiencia de viajar en el Ed Force One comentaba que «todo el mundo me preguntaba que dónde está el avión y no tenemos un avión. La expresión “si vuela, flota o foll* alquílalo” es la más apropiada. Lo alquilamos. Trabajé para esa aerolínea por más de 10 años y por eso pudimos alquilarlos. Tengo una experiencia de 6500 horas de vuelos comerciales para llevar a la gente de vacaciones, nunca volvieron (risas)».

«Antes de volar con el grupo había pilotado con miembros del gobierno británico a bordo así como con varios presidentes africanos y 220 pasajeros de vacaciones. Para ellos estuvo bien. Para la banda también, así no pude beber hasta morir ya que pilotando solo tomo café o té».

De las letras de Iron Maiden comentaba que «hablamos de la muerte, de la resurrección, de la guerra, del hambre, de las plagas, pero todo el mundo es feliz. Cuando vas a vernos todo es correcto. La nueva gira se divide en tres actos. Tenemos guerra- que es algo que saca lo mejor y lo peor de la humanidad- con todo el drama que supone».

«Luego pasamos a la religión, que hace lo mismo que la guerra aunque puedes terminar en el infierno. Vamos a ser claros, ¿adónde va a ir la gente guay si quiere ir a una fiesta? Al infierno, como decían AC/DC, en el infierno no se está tan mal». Te dejamos con el vídeo de la entrevista. Te invitamos a comentar estas declaraciones.

Vía | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.