Bruce Springsteen firma ‘Outlaw Pete’, libro basado en su canción homónima

Bruce Springsteen firma ‘Outlaw Pete’, libro basado en su canción homónima

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    1 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

La imagen sobre éstas líneas corresponde a la nueva creación de Bruce Springsteen. No se trata de una canción, ni de un nuevo disco de The Boss, sino de un libro que llegará a nuestras manos el 4 de noviembre bajo el título de Outlaw Pete.

El gérmen de esta incursión de Springsteen en la literatura se encuentra en su composición musical del mismo nombre (incluida en Working on a dream, de 2009), la cual nos hablaba de un pequeño bebé aficionado a asaltar bancos. A su vez ésta canción fue concebida a partir de Brave cowboy Bill, un libro infantil que la madre de Bruce le leía cuando era pequeño.

Ahora uno de los músicos con más fama y solera del mundo ha decidido poner palabras a esta peculiar historia, y para ello se ha aliado con Frank Caruso, escritor y dibujante, quien pone su arte al servicio de Outlaw Pete con ilustraciones.

La firma encargada de poner en circulación la narración de Bruce Springsteen será Simon & Schuster. El propio cantante ha dicho sobre el libro que versa, “en esencia, sobre la historia de un hombre que trata de sobrevivir y escapar de sus pecados”.

Web oficial | Bruce Springsteen


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.