Bruce Springsteen prepara su nuevo disco

Bruce Springsteen prepara su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Bruce Springsteen prepara su nuevo disco. El cantante podría editar su nuevo trabajo este año.

Bruce Springsteen está ya preparando su nuevo disco. O mejor dicho, tal y como informan en Ultimate classic rock, nunca ha dejado de prepararlo. En esta última década Bruce ha editado cuatro discos de estudio y una recopilación, no está nada mal.

La gira que ya prepara para el verano de este año vendrá de la mano de un nuevo disco de estudio. Aunque en estos momentos no podemos afirmar con rotundidad cómo será este trabajo si os podemos ya adelantar algún que otro rumor.

De momento se sabe, atando los cabos sueltos que el propio Bruce ha ido comentando en varias entrevistas, que el productor será Ron Aniello, el mismo que produjo el disco de la mujer de Bruce Patti Scialfa. Ignoramos cómo influirá esta elección en el sonido final del disco.

Bruce ha informado en su web de lo siguiente, “La música está terminada y la fecha de edición definitiva se sabrá en breve”. La masterización del disco, a cargo de Bob Seger, ha provocado que éste último comente que “Bruce me ha dicho que este disco le provoca una sensación extraña, para él es lo mejor que ha hecho en muchos años”.

La ausencia de dos pilares de la E Street Band como Danny Federici y Clarence Clemons se notará pero pocos como Bruce para resarcirse de ese tipo de pérdidas a través de la música. Bruce pasará por España el 13 de mayo (Sevilla) y el 18 de mayo en Barcelona ya que el 17 de mayo se agotó en pocas horas. Será el 2 de junio cuando recale en San Sebastián y el 17 del mismo mes en Madrid. Viene “The boss”, todos preparados.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.