Ke$ha confía en que su nuevo disco sea una revolución

Ke$ha confía en que su nuevo disco sea una revolución

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Ke$ha confía en que su nuevo disco sea una revolución. La artista cree que "resucitará al rock".

Ke$ha piensa que su próximo disco será de los que se recuerden durante años. La artista opina que lo que ha grabado “resucitará” la música rock a nivel mundial, eso sí, ella reconoce que el rock no ha muerto aunque sí ha perdido bastante terreno en las listas de ventas a favor del pop y el hip-hop.

“No estoy de acuerdo con que el rock ha muerto aunque muchos piensan que así es. Para evitarlo intentaré resucitarlo convirtiéndolo en algo tan comercial como el pop. Es una meta difícil de alcanzar pero creo que lo voy a conseguir”.

Este 2012 ha comenzado para la artista con una versión de un viejo tema de Bob Dylan llamado “Don’t Think Twice, It’s All Right” que se incluirá en el recopilatorio benéfico “Chimes of Freedom”. La versión acústica es totalmente opuesta a lo que la cantante nos tiene acostumbrados.

Gracias a esa versión el nuevo disco tendrá un sonido más humano. Usar la acústica me ha servido para intentar exponer mi parte más personal en el próximo disco y no la música que he venido haciendo hasta ahora”.

Siempre he querido dar la imagen de una mujer dura pero creo que mostrar mi vulnerabilidad también puede ser positivo. No voy a hacer un disco acústico en su totalidad pero sí habrá parte de esa sensación”.

Metas bastante altas, ideas claras, apoyo de la industria y sus fans esperando el nuevo disco que se editará en 2012. Ojalá que cumpla todos sus deseos.

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.