Bruno Mars confirma su única actuación en España para 2013

Bruno Mars confirma su única actuación en España para 2013

Escrito por: Alarcon Project    21 febrero 2013     1 minuto

Bruno Mars realizará una parada en nuestro país para ofrecer, en este año 2013, su primer y único concierto como punto y final a su gira europea. La cita prevista será el próximo 15 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid, según ha hecho público su agencia de promociones.

Una gran noticia que llega precedida por el enorme éxito internacional que este artista estadounidense ha conseguido con sus dos discos en el mercado, Doo-Wops & Hooligans (2010) y Unorthodox Jukebox (2012), donde fusiona con elegancia pop, soul y rhythm and blues.

Ambos trabajos han logrado que este músico de ascendencia portorriqueña y filipina, criado en Hawaii, haya ido acumulado reconicimientos como el Grammy 2011 al mejor artista masculino internacional. Gracias a uno de sus más recientes sencillos de éxito, Locked Out Of Heaven, ha llegado a mantenerse durante varias semanas en las posiciones más altas de las listas norteamericanas. Todo un acierto.

La gira que comenzará en breve llevará por nombre The Moonshine Jungle World Tour, y dará comienzo el próximo día 22 de junio en la ciudad norteamericana de Washington para, posteriormente, ir confirmando fechas extendiéndose hasta el final de agosto. Para las citas europeas, el calendario de actuaciones previsto dará el pistoletazo de salida el próximo día 2 de octubre en Belfast (Irlanda del Norte).

Vía | StarMedia


Comentarios cerrados